Marken

  • CARNER BARCELONA

    CARNER BARCELONA

    Sara and Joaquim Carner, descendants of a long family of leather artisans, founded the perfume brand in 2010, fusing their love for the Mediterranean and Barcelona with high perfumery, together with the best designers and suppliers in addition to their experience and know-how of the Spanish artisan culture.

    Carner Barcelona encapsulates the vibrant spirit of Barcelona in each of its bottles, signature perfumes, genuine and full of character as well as their own identity.

    Carner Barcelona creations are designed by the best master perfumers from all over the world and with absolute respect for the environment, as well as purity in their compositions free of Sulfate, free of Parabens and free of Phthalates.

  • CARRIÈRE FRÈRES
  • CERERÍA MOLLÁ
  • CIRE TRUDON

    CIRE TRUDON

    En 1643, Claude Trudon, fundó en París fundó una tienda donde comercializaba entre sus clientes cera y velas de uso doméstico, así como velas para la capilla del barrio de Saint Roch. Durante el reinado de Louis XIV, Maison Trudon estableció su primera cerería propia, proporcionando un referente durante siglos del refinamiento y lujo, siendo muy preciadas a lo largo de su fundación hasta nuestros días.

  • CULTI MILANO
  • DR. VRANJES

    DR. VRANJES

    Paolo Vranjes crea perfumes únicos para tentar los cinco sentidos. Su pasión por los aromas nació en una habitación de Florencia donde su abuelo, comerciante de seda, atesoraba esencias y unguentos traidos de todo el mundo. Los ambientadores de Dr. Vranjes nos llevan al auténtico estilo de vida italiano, al refinamiento, al equilibrio y al bienestar.

  • ESTEBAN PARFUMS PARIS

    ESTEBAN PARFUMS PARIS

    Esteban es una firma francesa de altísima calidad cuyas creaciones las realizan perfumistas creativos de renombre teniendo en cuenta el medio ambiente y con productos naturales. Además sus aromas son recreaciones de emociones y sensaciones reales.

  • FRAPIN

    FRAPIN

    El origen de Frapin se remonta al año 1270, en el centro de la ‘Gran Champagne’ en la región de ‘Chateau de Fontpinot’. Su actividad principal son sus afamados coñacs, negocio que ha pertenecido a la familia durante casi 8 siglos, Frapin se introdujo en el mundo de la alta perfumería a través de Beatrice Cointreau perteneciente a la última generación familiar en la actualidad, su primer perfume se lanzó en el año 2002, llamado ‘1270’ en conmemoración del año de fundación de ‘Frapin’. Los perfumes se elaboran con los más altos estándares, de la mano de los prestigiosos perfumistas como: Sidonie Lancesseur, Bertrand Duchaufour, Jeanne-Marie Faugier, Anne-Sophie Behaghel, Amélie Bourgeois, Marc-Antoine Corticchiato y Jerome Epinette.

  • GOUTAL PARIS
  • HEELEY

    HEELEY

    JAMES HEELEY

     

    James Heeley, es un diseñador polifacético de origen inglés y una vasta formación Humanista, que constituye en estos momentos una revolución en la Alta Perfumería. Fue en Francia, a través de su trabajo de diseño, dónde descubrió el mundo de los perfumes y su elaboración.

     

  • HISTOIRES DE PARFUMS

    HISTOIRES DE PARFUMS

    Histoires de Parfums es una prestigiosa firma francesa de perfumes de lujo, creada por el perfumista Gerald Ghislain. Su primeras creaciones fueron nombradas por el año de nacimiento de la personajes históricos que inspiraron el perfume. Posteriormente, otras creaciones sus nombres e inspiración se basaron en flores, plantas y lugares famosos de París.
    Las fragancias de Histoires de Parfums, han sido realizadas en colaboración con los perfumistas: Gerald Ghislain, Magali Senequier, Gérald Ghislain, Julien Rasquinet y Luca Maffei.

  • LABORATORIO OLFATTIVO
  • LAMPE BERGER

    LAMPE BERGER

    Tu aire es mejor con Lampe Berger, lo avalan los 110 años de innovación continua. sanea y perfuma el ambiente destruyendo olores indeseables.

  • LOCHERBER MILANO
  • LORENZO VILLORESI

    LORENZO VILLORESI

    La pasión de Lorenzo Villoresi por los aromas hace que sea creador de perfumería artística. Fragancias capaces de adentrarte en un universo independiente, exclusivo, único, sin limitaciones. El uso de los mejores ingredientes y materiales hacen que su perfume sea excepcional.

  • LUBIN

    LUBIN

    Pierre François Lubin, fundó su casa de perfumes después de la revolución francesa, en París. Pronto llegó su fama a la corte imperial convirtiéndose en los perfumes de referencia de la emperatriz Joséphine y Pauline Bonaparte; su fama traspasó las fronteras de Francia, y siendo perfume utilizado por el Rey de Inglaterra y el Zar de Rusia. A mediados del siglo XIX su fama se extendió a Norte América, y a los palacios de la India, siendo ya famosas en el mundo entero, distinguiéndose por elegancia y refinamiento. Las fragancias Lubin se hicieron en colaboración con los perfumistas Delphine Thierry, Thomas Fontaine, Henri Giboulet, Olivia Giacobetti, Lucien Ferrero y Roger Broudoux.

  • MATHILDE M.

    MATHILDE M.

    Mathilde M es una firma llena de encanto y romanticismo. Entra en el mundo intemporal Mathilde M., donde la fusión de lo clásico con los procesos de calidad más sofisticados y respetuosos con el medio ambiente.

  • MILLER et BERTAUX
  • MOLINARD

    MOLINARD

    Molinard es una casa de perfumes francesa fundada en 1849 en Grasse, región en el sur de Francia que se considera lugar de nacimiento de la industria de la perfumería moderna. Molinard es una de las empresas familiares más antiguas en existencia continua, y sigue siendo un negocio totalmente familiar incluso hoy en día.

  • MONTALE

    MONTALE

    Montale Parfums  fue fundada por Pierre Montale en 2003 en París. Su fundador tras pasar algún tiempo en Arabia Saudí, donde creó perfumes para la nobleza, reyes y reinas. A su regreso a París, el perfumista presentó sus fascinantes creaciones orientales al mundo occidental. El misterio de Oriente y el amor del perfumista por ello se pueden encontrar en cada botella de la colección Montale.

  • ZELENS

Das Menu

Einstellungen

Erstellen Sie ein kostenloses Konto, um Wunschlisten zu verwenden.

sich anmelden