Artikel der Marke MONTALE

Filters

Categories level 4

Categories level 3

Price

75,00 $ - 150,00 $

Montale Parfums  fue fundada por Pierre Montale en 2003 en París. Su fundador tras pasar algún tiempo en Arabia Saudí, donde creó perfumes para la nobleza, reyes y reinas. A su regreso a París, el perfumista presentó sus fascinantes creaciones orientales al mundo occidental. El misterio de Oriente y el amor del perfumista por ello se pueden encontrar en cada botella de la colección Montale.

Montale crea sus fragancias a partir de materiales naturales de alta calidad, en gran concentración, lo que hace que las fragancias sean muy intensas y duraderas. La botella de aluminio fue creada especialmente para proteger las esencias preciosas de la luz.

Montale crea fragancias masculinas, femeninas y unisex, encontrándose sus principales componentes en las variedades amaderadas, como el Incienso, el Oud (madera de agar), el Cedro, el Sándalo y muchos otros materiales utilizados por los perfumistas árabes. Un lugar especial en su colección pertenece a los perfumes creados de Aoud o Madera de Agar. La línea Aoud, es la primera línea francesa de perfumes dedicada a esta esencia, un ingrediente real en el sentido real de esta palabra, y considerado un afrodisíaco en Oriente.

copy of Black Aoud Eau de Parfum 100 ml Montale copy of Black Aoud Eau de Parfum 100 ml Montale
Agotado
109,09 $
Pure Love ist ein Parfüm von Montale für die Damen und Herren,  ein leichter Duft, subtil holzig und würzig. Der kraftvolle Duft der Rose vermischt sich mühelos mit dem raffinierten Duft von Sandelholz und Vetiver,...
Arabians Eau de Parfum 100 ml Montale Arabians Eau de Parfum 100 ml Montale
Agotado
119,01 $
Arabians von Montale, ist ein orientalisch-maskuliner und femininer Duft, inspiriert vom "König der Wüste": das arabische Pferd. Das Charisma und  das Geheimnis für ein Parfüm eines eleganten Königs. Menge  100 ml...
1 - 16 von 25 Artikel(n)

Das Menu

Einstellungen

Erstellen Sie ein kostenloses Konto, um Wunschlisten zu verwenden.

sich anmelden